14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro: Chávez inicia mandato el 10 de enero

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el nuevo mandato de Hugo Chávez comenzará el próximo 10 de enero y que si el gobernante no puede jurar el cargo ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en esa fecha, puede hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) posteriormente.

República Dominicana planea alfabetizar 800 mil personas

República Dominicana da los toques finales al amplio programa de alfabetización que pondrá en marcha el lunes próximo mediante el cual pretende eliminar el analfabetismo enseñando a leer y escribir a unos 800,000 de sus ciudadanos mayores de 15 años.

Hija mayor de Chávez decidiría sobre salud de su padre

Adán Chávez, hermano mayor del presidente venezolano Hugo Chávez, viajó ayer a La Habana para visitarlo en la clínica Cimeq donde permanece internado desde su operación el pasado 11 de diciembre. Una visita que los analistas han interpretado como el adiós definitivo de Adán a su hermano menor. En la cabecera de la cama, inseparable desde que comenzara el tratamiento, permanece su hija mayor, Rosa Virginia, a quien por cuestiones legales corresponde tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre, de acuerdo a la información publicada por el diario abc.es.

Ahmadineyad interesado por salud de Chávez

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llamó al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, para interesarse por el estado de salud de Hugo Chávez quien se encuentra en estado “delicado” en Cuba tras su cuarta operación de cáncer, e hizo votos por su “pronta recuperación”.