LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Reviví tu Galaxy!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • La falla es por un error de hardware, dicen los expertos

Néstor Arce

VIDA

 

 

Hace algunos días usuarios del Galaxy S III pegaban el grito al cielo porque una falla a nivel apocalíptico dejaría a tan apreciado smartphone inservible sin ninguna causa aparente. Por tal razón, miles de usuarios dudaron de comprar uno de estos aparatos, por el miedo de verlo morir antes de tiempo.

 

Sin embargo, Samsung atendió todos los reclamos y la compañía asegura que el problema se puede solucionar con una actualización de software, que están preparando para ser liberada en poco tiempo y así no afectar sus ventas.

 

Según expertos la falla es originada por un error de hardware, lo que hacía fallar la placa madre del equipo.

 

El principal grupo de riesgo son los equipos con 16 Gb de memoria interna, para estos, estará disponible el parche de código que ayudará que el S III no se vea afectado. Pero no se preocupen, la compañía podría ampliar la disponibilidad del parche para los demás equipos, si así lo disponen.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

El futuro de la web está aquí



Siga a LA PRENSA en Twitter