LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Conoce todo sobre las sombras

¡Dale color a tus ojos!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Es preferible que te apliques las cremosas y en gel por ser más duraderas

Tatyana Luna

Vida

 

Sin duda alguna, a la hora de maquillarte las sombras son infaltables. No solo porque le dan color a tu rostro sino también porque resaltan la belleza y la forma de tus ojos. Eso sin mencionar que puedes jugar con la variedad de colores, brillos y texturas, y así tener mejores resultados.

 

Ya sea que tu maquillaje sea casual o sofisticado, siempre debes aplicarte un poco de sombras, eso sí, ten cuidado a la hora que te las apliques porque los colores deben difuminarse muy bien para que no se vea cargado. Recuerda que entre más natural luzcas, tu rostro se verá mejor.

 

Aunque, también es esencial que el color que te apliques luzca bien con la tez de tu piel y el color de tu cabello.

 

TIPOS DE SOMBRAS

 

Existe una gran variedad de sombras, así como de colores. Las más comunes son las compactas que generalmente vienen en una paleta de colores o en discos individuales y tienen una forma sólida.

 

Unas son mate y otras satinadas, estas últimas contienen un pigmento brilloso y son las ideales para el maquillaje de noche, en cambio las mate son perfectas para lucirlas de día.

 

Otra de las sombras más comunes, pero un tanto difícil de aplicar, son las que tienen textura cremosa y son perfectas para la época de invierno.

 

También hay sombras en gel, que al igual que las cremosas tienen gran duración y no se corren con el sudor, porque se quedan fijas en el párpado. Aunque debes saberla distribuir con un pincel con cerdas sintéticas, aclara Gloriángeles Darce, maquilladora profesional de Toque de Ángel.

 

Otra variedad son las sombras de micropigmento, que son como el polvo suelto. En este tipo de sombras solo se utilizan pequeñas cantidades y el efecto que resulta es suave, siempre y cuando puedas aplicártela.

 

Estas también puedes combinarlas con las sombras compactas, creando un efecto innovador, amplía la especialista.

 

También las hay en lápiz o crayón, y solo basta con que la pases por el párpado realizando líneas y luego procede a esfumarla.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter