14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentro jubiloso en Chinandega

Con abrazos y júbilo fue recibido Luis Orlando Caseres, esta mañana en el puesto fronterizo de El Guasaule, por su madre, Virginia Moreno, quien dio gracias a Dios por la bendición y el “milagro” de que su hijo está vivo, después que el pasado 19 de septiembre ella repatrió el cadáver de un desconocido creyendo que era su hijo.

Pendientes del regreso de migrante

Una misa de acción de gracias se haría mañana cuando llegue a Chinandega Luis Orlando Cáceres, de 26 años, cuya madre creyó que lo había enterrado en el cementerio local, luego de ser asesinado en San Miguel, El Salvador.

Cruz Roja en crisis

Las denuncias de corrupción y mal uso de ambulancia salpican a la Cruz Roja, filial Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), de acuerdo con directivos de esa institución en esta ciudad.

Mal servicio de transporte

Viajar hacia las comunidades y comarcas de Carazo siempre ha sido una odisea para la población que se queja de la irregularidad del transporte y el pésimo estado de los caminos.

Listos para inicio de año escolar

El regreso a clases es una temporada muy ajetreada para la industria de calzado de Masaya, así como para los padres de familia, por el afán de garantizar una prenda duradera.

Alcalde saliente entrega concesiones

Taxistas de Posoltega, Chinandega, bloquearon desde las 8:00 a.m. de ayer la entrada a ese poblado, en protesta por las 14 concesiones que entregó la Alcaldía.

Juez los dejó libres en Navidad

Al menos unos seis reos, algunos condenados por violación, fueron beneficiados con permisos especiales y sin custodia por el juez de audiencias del Juzgado de Distrito Penal de Siuna, Axel Rojas, lo que les permitió compartir con sus familiares el 24 y 31 de diciembre.