14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Balotelli, conflictivo. LA PRENSA/AFP/PAUL ELLIS

Balotelli no será castigado

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no buscará una sanción contra el delantero Mario Balotelli por un altercado durante un entrenamiento, y expresó su confianza en que su compatriota italiano pueda moderar su temperamento.

LONDRES/AP

[doap_box title=”INCIDENTE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

– “Estábamos jugando, y Mario pateó a su compañero. Yo le dije ‘sal de la cancha’. Él me dijo que no, y lo tomé por la casaca antes de empujarlo hacia fuera de la cancha. Eso es lo que ocurrió en realidad. No hubo pelea”.

– “Desde 2010, cuando llegó procedente del Inter de Milán, Balotelli ha acaparado los titulares de la prensa por distintos incidentes. Se le multó con el salario de dos semanas, la temporada pasada, debido a su conducta. Si él no cambia, las dificultades futuras serán para él, no para mí”, advirtió Mancini.

[/doap_box]

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no buscará una sanción contra el delantero Mario Balotelli por un altercado durante un entrenamiento, y expresó su confianza en que su compatriota italiano pueda moderar su temperamento.

En lo que representó el conflicto más reciente en la trayectoria de Balotelli, fue necesario separar a este de Mancini, quien le sujetaba la casaca de entrenamiento, durante una práctica.

Pese al conato de pelea, Mancini salió en defensa de un jugador que suele ser vinculado con una transferencia que lo saque del City. “Le daré otras 100 oportunidades si es que pienso que puede cambiar. Estoy aquí para eso”, dijo Mancini.

“Algunas veces me disgusto con él porque no hace todo lo posible, pero le daré otra oportunidad”, seguro. Tiene 22 años y puede corregir sus errores.

Mancini aceptó que perdió la cabeza el jueves, pero desestimó el incidente, luego que Balotelli fue derribado por Scott Sinclair. Un grupo de fotógrafos captó desde las proximidades de la cancha el altercado durante el entrenamiento, al que no tuvo acceso la prensa.

“Durante tres o cuatro segundos, él se negó a abandonar la cancha”, dijo Mancini acerca del problema. “Él no puede hacer eso, pero pronto terminó todo. No fue algo tan malo como señala la prensa. La foto es peor de lo que ocurrió en realidad”, insistió el técnico.

Deportes fútbol Mario Balotelli archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí