14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Astros y Rangers, despuntan

El debut de los Astros de Houston en la Liga Americana ante los Rangers de Texas será lo que ponga en marcha la temporada 2013, el domingo 31 de marzo.

Richard Durrett/ ESPN

El debut de los Astros de Houston en la Liga Americana ante los Rangers de Texas será lo que ponga en marcha la temporada 2013, el domingo 31 de marzo.

El partido, pautado para las 6:00 p.m. y que fue anunciado este jueves por las Grandes Ligas, se disputará en el Minute Maid Park en Houston como parte del inicio de una serie de tres juegos. Los equipos terminarán la serie martes y miércoles de esa semana.

Es la primera vez que Rangers y Astros se miden frente a frente para comenzar una temporada. La mudanza de los Astros ahora le da a cada liga unos 15 equipos, y la División Oeste de la Liga Americana crecerá de cuatro equipos a cinco. Esta será la tercera vez que los Vigilantes disputen su partido inaugural de la temporada por ESPN.

La cobertura de ESPN de la semana inaugural continuará el lunes 1 de abril con cuatro partidos, comenzando con los Medias Rojas de Boston ante los Yanquis de Nueva York a la 11:00 de la mañana.

Deportes Astros Beisbol Rangers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí