14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desempleo da tregua a EE.UU.

El índice de desempleo en Estados Unidos se mantuvo sin cambios en diciembre (7.8 por ciento) cerrando un año en el cual el promedio fue del 8.1 por ciento, el más bajo en cuatro años, informó ayer el Departamento de Trabajo.

El índice de desempleo en Estados Unidos se mantuvo sin cambios en diciembre (7.8 por ciento) cerrando un año en el cual el promedio fue del 8.1 por ciento, el más bajo en cuatro años, informó ayer el Departamento de Trabajo.

El informe del Gobierno indica que en diciembre se generaron 155,000 empleos.

Así, Estados Unidos, que hace cinco años perdía unos 700,000 empleos por mes, ganó el año pasado 1.84 millones de puestos de trabajo por segundo año consecutivo.

Economía Desempleo EEUU archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 11 años

    En todas partes se cuecen habas. ¡Cómo desorienta el Depto. del Trabajo! Los 155 mil empleos se registraron en los McDonalds,restaurantes,actividades navideñas y otras sin verdadero impacto en la economía. El informe de enero 2013 reflejará la nueva realidad. La Oficina Presupuestaria del Congreso, entidad autónoma, vaticinó que con las nuevas medidas impositivas de Obama,el programa de salud (OBAMACARE)etc. se perderán de golpe de 700 mil a un millón de plazas. El futuro es incierto.

  2. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Es la pura verdad. Las tiendas en general enganchan mas gente para la temporada navideña, estos son medio tiempo, despues que pasa la navidad las ventas estan flojas y apenas sobreviven, y entonces todo mundo a su casa, hasta la proxima navidad. No nos engañemos nosotros mismos. Cuando estaba Jimmy Carter el desempleo era como hoy:7.8. En la cuspide de la depresion entre Bush y Obama estuvimos a 14.02. Le dije a los nicas que no podian vender su cafe:Solo el comienzo, esto se pondra feo.Sordos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí