14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

050113-Vida-1-3,photo01

Sexy pop de Corea

Cantante, diseñadora, modelo e ídolo de millones de adolescentes que la siguen a través de la red de vídeos YouTube, su fama sube a diario como espuma con

AGENCIAS

VIDA

Cantante, diseñadora, modelo e ídolo de millones de adolescentes que la siguen a través de la red de vídeos YouTube, su fama sube a diario como espuma con Oppa is just my style, videoclip que ya ha logrado más de 200 millones de visitas. Su nombre verdadero —y completo— es Kim Hyun Ah. Nació el 6 de junio de 1992 en Seúl, Corea del Sur.

Hace un tiempo apareció en uno de los videoclips del Gangnam style junto con su compatriota Psy; desde entonces, su estrella no ha parado de brillar y crecer en el firmamento.

Su colega y promotor Psy ha informado que algunas disqueras en Estados Unidos manifestaron su interés por Hyuna después de verla bailar en el vídeo musical Gangnam style.

Por ahora, el mundo, al parecer, seguirá rindiéndose a los pies de Hyuna. La cantante rapera forma parte del grupo femenino 4Minute desde 2009. Antes fue integrante de la agrupación Wonder Girls, entre febrero y julio de 2007. Grabó el EP Bubble Pop! en 2011.

Espectáculo Corea Hyuna Pop archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CEP
    Hace 11 años

    Habría que ver el video y escuchar la musica

  2. Nicoya
    Hace 11 años

    Como sociologos empiricos entren a ver television coreana Arirang, y se emergen en la cultura no solo pop pero universal de corea del sur.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí