14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otra que quiere ser rusa

Otra que quiere ser rusa Brigitte Bardot amenazó con pedir la nacionalidad rusa si las autoridades francesas deciden sacrificar a dos elefantes enfermos en Lyon (centro de Francia), anunció la exactriz francesa ayer.

AFP/VIDA

Brigitte Bardot amenazó con pedir la nacionalidad rusa si las autoridades francesas deciden sacrificar a dos elefantes enfermos en Lyon (centro de Francia), anunció la exactriz francesa ayer.

El actor Gérard Depardieu acaba de obtener la ciudadanía rusa gracias a un decreto firmado por el presidente Vladimir Putin.

Espectáculo Brigitte Bardot ciudadanía Rusia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Ni K
    Hace 11 años

    Brigitte Bardot, la bella Brigitte, ya no tan bella ahora, lucha por el derecho de los animales.

  2. Haciendo algo por la humanidad
    Hace 11 años

    Dios, como está de arruinada la ex-simbolo sexual de los 60’s. 

  3. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    No entiendo q’ tienen q’ ver dos elefantes enfermos con la ciudadania Rusa y con Francia??? Si es una forma de protesta,cual es el efecto positivo de esta? No creo q’ a mucha gente le interese en realidad si la Sra. Bardot se convierte en una Rusa mas de ese bello,frio y extenso pais.Hay casos en q’ la eutenasia es bondad,ya q’ el sufrimiento de una larga y terrible agonia es un verdadadero martirio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí