14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ni loca!

La actriz norteamericana de 28 años ha concedido una entrevista a la revista

AGENCIAS

VIDA

La actriz norteamericana de 28 años ha concedido una entrevista a la revista Elle.uk en la que ha confesado que “nunca” piensa en el matrimonio.

La rubia más despampanante de Hollywood estuvo casada durante dos años con el también actor Ryan Reynolds, y no parece que pase por su cabeza ningún pensamiento de volver a pasar por la iglesia.

La realidad es que cuando Johansson recuerda su etapa como mujer casada destaca que contrajo matrimonio “siendo muy joven”.

“Fue increíblemente romántico, me gustaba estar casada”, afirma. Sin embargo, ahora piensa de forma distinta. “Ahora es diferente, es difícil expresarlo con palabras. Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente”.

Johansson está totalmente inmersa en su trabajo y parece no querer distraerse con nada, por lo que afirma que no va a tener hijos en un futuro próximo. En la actualidad, está en “una relación muy bonita y trabajando mucho” y, según cuenta, el cine y el teatro colman su vida.

Espectáculo matrimonio Scarlett Johansson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Ni K
    Hace 11 años

    Yo tampoco me quiero casar, ni loco. Podemos hacer pareja si ella quisiera.

  2. jose
    Hace 11 años

    Pues la verdad en su gran mayoria esta pobres mujeres de hollywood son bellas y todo pero su maldicion es andar con uno y otro nunca ayan q las aguante por deven de ser insoportables

  3. El playboy criollo
    Hace 11 años

    Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente”. eso mismo opino yo. En la actualidad, estamos en “una relación muy bonita y trabajando mucho” y, según cuenta, el cine y el teatro nos colman nuestras vidas.
    Y José; ni son pobres mujeres, (están riquísimas) ni están malditas, y sí, hay otros que las aguantamos, aunque sean insoportables. Las rabietas se les quitan con un beso, una flor o una palabra agradable. Aprende José.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí