14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colombia: Capturan a narco que operaba en varios países

La Policía de Colombia arrestó, en el suroeste del país, a alias "Julián", un presunto narcotraficante al que se le acusa de pertenecer a una banda con operaciones en Perú, Venezuela, Ecuador y Argentina, informó la institución.

Bogotá/EFE

La Policía de Colombia arrestó, en el suroeste del país, a alias “Julián”, un presunto narcotraficante al que se le acusa de pertenecer a una banda con operaciones en Perú, Venezuela, Ecuador y Argentina, informó la institución.

La detención del colombiano, cuyo nombre de pila no se suministró, se produjo en un barrio de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

El presunto narcotraficante está pedido en extradición por Perú, dice un comunicado de la Policía.

Alias “Julián”, según el expediente, formó parte entre 2010 y 2012 de una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína desde Colombia a Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina y posteriormente lograr su traslado a Europa vía marítima.

El detenido “sería el encargado de manejar los contactos para la fabricación y venta” de cocaína y además coordinaba el ingreso de divisas a Colombia producto de esa ilícita actividad. EFE

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí