LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de enero, 2013
Actualizado 05:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Los 5 mejores!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Assassins Creed 3 es considerado el más jugado del año

AGENCIAS

VIDA

 

 

El 2012 fue un año bastante particular para los videojuegos: pudimos presenciar el boom del “crowdfunding” por el cual glorias como Tim Schaffer y Ron Gilbert prometen volver a crear una aventura gráfica de la vieja escuela.

 

Pese a que hubo muchos y muy buenos juegos para todos los sistemas, no hubo ninguno que haya realmente acaparado la atención de todos los gamers como pasó en años anteriores. Sin embargo, hasta el momento se considera que el mejor del año fue Assassins Creed 3 de Ubisoft.

 

La saga que transcurre durante el año 2012, cuando Desmond Miles, es el último de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Orden de los Hashshashin o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la orden, Miles decide abandonarla en pos de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar.

 

Aunque Miles usa un dispositivo denominado como Animus, el cual le permite tener acceso a sus recuerdos ancestrales a través de su ADN.

 

MÁS JUGADOS

 

 

Diablo III de Blizzard, es otro de los juegos más jugados el año pasado. Este es un juego exclusivo de PC que llevó más de 10 años de desarrollo, a pesar de las críticas por su DRM que obligaba al jugador a estar todo el tiempo online.

 

El tercero de la lista de los más jugados es Max Payne 3 de Rockstar, que es la continuación de la saga que arrancó hace más de diez años y que usa y abusa del “bullet time” para masacrar a sus enemigos.

 

Halo 4 de 343 Industries, es el cuarto de la lista y probablemente sea el último gran lanzamiento exclusivo de la consola de Microsoft, ya que los rumores de la sucesora son cada vez más frecuentes.

 

Y por último, Mass Effect 3 de Bioware fue el más cotizado del año, aunque según los gamers el juego los decepcionó pero igual supo divertir tratando de salvar a la galaxia del dominio de los Reapers.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter