14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mass Effect 3 de Bioware. LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

¡Los 5 mejores!

El 2012 fue un año bastante particular para los videojuegos: pudimos presenciar el boom del “crowdfunding” por el cual glorias como Tim Schaffer y Ron Gilbert prometen volver a crear una aventura gráfica de la vieja escuela.

AGENCIAS

VIDA

El 2012 fue un año bastante particular para los videojuegos: pudimos presenciar el boom del “crowdfunding” por el cual glorias como Tim Schaffer y Ron Gilbert prometen volver a crear una aventura gráfica de la vieja escuela.

Pese a que hubo muchos y muy buenos juegos para todos los sistemas, no hubo ninguno que haya realmente acaparado la atención de todos los gamers como pasó en años anteriores. Sin embargo, hasta el momento se considera que el mejor del año fue Assassins Creed 3 de Ubisoft.

La saga que transcurre durante el año 2012, cuando Desmond Miles, es el último de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Orden de los Hashshashin o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la orden, Miles decide abandonarla en pos de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar.

Aunque Miles usa un dispositivo denominado como Animus, el cual le permite tener acceso a sus recuerdos ancestrales a través de su ADN.

MÁS JUGADOS

Diablo III de Blizzard, es otro de los juegos más jugados el año pasado. Este es un juego exclusivo de PC que llevó más de 10 años de desarrollo, a pesar de las críticas por su DRM que obligaba al jugador a estar todo el tiempo online.

El tercero de la lista de los más jugados es Max Payne 3 de Rockstar, que es la continuación de la saga que arrancó hace más de diez años y que usa y abusa del “bullet time” para masacrar a sus enemigos.

Halo 4 de 343 Industries, es el cuarto de la lista y probablemente sea el último gran lanzamiento exclusivo de la consola de Microsoft, ya que los rumores de la sucesora son cada vez más frecuentes.

Y por último, Mass Effect 3 de Bioware fue el más cotizado del año, aunque según los gamers el juego los decepcionó pero igual supo divertir tratando de salvar a la galaxia del dominio de los Reapers.

Tecnología los mejores videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí