LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de enero, 2013
Actualizado 05:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Sexy pop de Corea

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Cantante surcoreana de 20 años Hyuna se convierte en una estrella mundial a ritmo de Oppa is just my style

AGENCIAS

VIDA

 

 

Cantante, diseñadora, modelo e ídolo de millones de adolescentes que la siguen a través de la red de vídeos YouTube, su fama sube a diario como espuma con Oppa is just my style, videoclip que ya ha logrado más de 200 millones de visitas. Su nombre verdadero —y completo— es Kim Hyun Ah. Nació el 6 de junio de 1992 en Seúl, Corea del Sur.

 

Hace un tiempo apareció en uno de los videoclips del Gangnam style junto con su compatriota Psy; desde entonces, su estrella no ha parado de brillar y crecer en el firmamento.

 

Su colega y promotor Psy ha informado que algunas disqueras en Estados Unidos manifestaron su interés por Hyuna después de verla bailar en el vídeo musical Gangnam style.

 

Por ahora, el mundo, al parecer, seguirá rindiéndose a los pies de Hyuna. La cantante rapera forma parte del grupo femenino 4Minute desde 2009. Antes fue integrante de la agrupación Wonder Girls, entre febrero y julio de 2007. Grabó el EP Bubble Pop! en 2011.

 

Comentarios | 2

2013

Ene 05

06:16 a.m

Nicoya dice:

Como sociologos empiricos entren a ver television coreana Arirang, y se emergen en la cultura no solo pop pero universal de corea del sur.

2013

Ene 04

04:25 p.m

CEP dice:

Habría que ver el video y escuchar la musica

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter