LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de enero, 2013
Actualizado 05:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Solterito y a la orden

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Se cree que ambos actores finalizaron su relación antes de Navidad. LA PRENSA/AGENCIAS

Tatyana Luna

Vida

 

 

Uno de los actores más deseados de Hollywood está nuevamente soltero, y es que Bradley Cooper se separó nuevamente de Zoe Saldana, la famosa actriz de Avatar y La Terminal .

 

De acuerdo con la publicación The New York Post , Cooper y Saldana tomaron la decisión antes de Navidad, una fecha que la protagonista de Avatar pretendía pasar con la familia del actor.

 

“Iban a ir todos juntos a París, pero las cosas no funcionaban entre ellos. Zoe ha pasado Fin de Año con amigos en Miami”, aseguró una fuente cercana al diario.

 

El noviazgo había comenzado en el 2011, luego de que ambos filmaran la película The Words , pero allegados de la pareja dicen que la relación efectivamente no estaba funcionando.

 

Y es que en marzo del año pasado habían decidido distanciarse luego de tener tres meses de noviazgo, aunque luego no tardaron en volver a juntarse.

 

En septiembre se animaron a volver a intentarlo, pero tanto Cooper como Zoe decidieron ponerle punto final a su romance.

 

FALTA DE TIEMPO

 

 

Hasta el momento se desconocen los motivos del corte, aunque se rumora que tiene que ver con la falta de tiempo que tienen los actores para estar juntos, y sobre todo del intenso año de trabajo de Cooper, quien todavía se encuentra promocionado El lado bueno de las cosas con Jennifer Lawrence.

 

Aunque es un hecho que no queda claro si la separación fue en buenos términos, pero si recordamos sus antecedentes, probablemente lo haya sido.

 

De momento, ambos están separados por miles de kilómetros. El actor de Resacón en Las Vegas se encuentra en Praga rodando un anuncio, mientras que su exnovia pasó fin de año en Miami Beach.

 

Lo que sí se sabe es que el noviazgo no era estable, luego de que su romance inició en diciembre de 2011 y terminó por primera vez en marzo pasado, para después reconciliarse en septiembre.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter