14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se cree que ambos actores finalizaron su relación antes de Navidad. LA PRENSA/AGENCIAS

Solterito y a la orden

Uno de los actores más deseados de Hollywood está nuevamente soltero, y es que Bradley Cooper se separó nuevamente de Zoe Saldana, la famosa actriz de

Tatyana Luna

Vida

Uno de los actores más deseados de Hollywood está nuevamente soltero, y es que Bradley Cooper se separó nuevamente de Zoe Saldana, la famosa actriz de Avatar y La Terminal .

De acuerdo con la publicación The New York Post , Cooper y Saldana tomaron la decisión antes de Navidad, una fecha que la protagonista de Avatar pretendía pasar con la familia del actor.

“Iban a ir todos juntos a París, pero las cosas no funcionaban entre ellos. Zoe ha pasado Fin de Año con amigos en Miami”, aseguró una fuente cercana al diario.

El noviazgo había comenzado en el 2011, luego de que ambos filmaran la película The Words , pero allegados de la pareja dicen que la relación efectivamente no estaba funcionando.

Y es que en marzo del año pasado habían decidido distanciarse luego de tener tres meses de noviazgo, aunque luego no tardaron en volver a juntarse.

En septiembre se animaron a volver a intentarlo, pero tanto Cooper como Zoe decidieron ponerle punto final a su romance.

FALTA DE TIEMPO

Hasta el momento se desconocen los motivos del corte, aunque se rumora que tiene que ver con la falta de tiempo que tienen los actores para estar juntos, y sobre todo del intenso año de trabajo de Cooper, quien todavía se encuentra promocionado El lado bueno de las cosas con Jennifer Lawrence.

Aunque es un hecho que no queda claro si la separación fue en buenos términos, pero si recordamos sus antecedentes, probablemente lo haya sido.

De momento, ambos están separados por miles de kilómetros. El actor de Resacón en Las Vegas se encuentra en Praga rodando un anuncio, mientras que su exnovia pasó fin de año en Miami Beach.

Lo que sí se sabe es que el noviazgo no era estable, luego de que su romance inició en diciembre de 2011 y terminó por primera vez en marzo pasado, para después reconciliarse en septiembre.

Espectáculo Bradley Cooper soltero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí