14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adamari cuenta todo sobre Fonsi

La actriz puertorriqueña Adamari López por fin explicó los motivos que hicieron que realmente se separara del cantante Luis Fonsi.

La actriz puertorriqueña Adamari López por fin explicó los motivos que hicieron que realmente se separara del cantante Luis Fonsi.

Según la actriz, el cantante le dijo que ya no la deseaba como mujer, dichas confesiones las escribió en su libro, que hoy está promocionando, después de sufrir cáncer de seno.

En una entrevista del programa Al Rojo Vivo , Adamari no pudo contener las lágrimas cuando contó que Luis Fonsi le dijo que ya no la deseaba como mujer. “Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo.

Es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, expresó Adamari, quien escuchó estas palabras de su esposo vía telefónica, después que se sometió a la extirpación de seno y había aumentado de peso por el tratamiento contra el cáncer.

Espectáculo Adamari López Luis Fonsi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Que aguante el de Daniel
    Hace 11 años

    Eso le pasó por casarse con alguien inmaduro Yo conocí a un camarada , que se divorció de la esposa, porque la mujer se quemó la cara. O sea, se casan con un “figurín” y no con un ser humano con cualidades y debilidades. Tal ves Dios los está poniendo a prueba, para saber que tan grande es el amor que dicen tener. Aunque la verdad tiene que ser una persona muy comprensiva y con verdadero amor para pasar esa prueba.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí