LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de enero, 2013
Actualizado 05:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Ni loca!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3
 
  • La actriz Scarlett Johansson no piensa en volver a casarse

 

AGENCIAS

VIDA

 

 

La actriz norteamericana de 28 años ha concedido una entrevista a la revista Elle.uk en la que ha confesado que “nunca” piensa en el matrimonio.

 

La rubia más despampanante de Hollywood estuvo casada durante dos años con el también actor Ryan Reynolds, y no parece que pase por su cabeza ningún pensamiento de volver a pasar por la iglesia.

 

La realidad es que cuando Johansson recuerda su etapa como mujer casada destaca que contrajo matrimonio “siendo muy joven”.

 

“Fue increíblemente romántico, me gustaba estar casada”, afirma. Sin embargo, ahora piensa de forma distinta. “Ahora es diferente, es difícil expresarlo con palabras. Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente”.

 

Johansson está totalmente inmersa en su trabajo y parece no querer distraerse con nada, por lo que afirma que no va a tener hijos en un futuro próximo. En la actualidad, está en “una relación muy bonita y trabajando mucho” y, según cuenta, el cine y el teatro colman su vida.

 

Comentarios | 3

2013

Ene 05

09:57 a.m

El playboy criollo dice:

Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente”. eso mismo opino yo. En la actualidad, estamos en “una relación muy bonita y trabajando mucho” y, según cuenta, el cine y el teatro nos colman nuestras vidas.
Y José; ni son pobres mujeres, (están riquísimas) ni están malditas, y sí, hay otros que las aguantamos, aunque sean insoportables. Las rabietas se les quitan con un beso, una flor o una palabra agradable. Aprende José.

2013

Ene 05

07:46 a.m

El Ni K dice:

Yo tampoco me quiero casar, ni loco. Podemos hacer pareja si ella quisiera.

2013

Ene 05

02:23 a.m

jose dice:

Pues la verdad en su gran mayoria esta pobres mujeres de hollywood son bellas y todo pero su maldicion es andar con uno y otro nunca ayan q las aguante por deven de ser insoportables

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter