14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Rey Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias. LA PRENSA/EFE/Javier Lizón

Ortega felicita al rey Juan Carlos por su cumpleaños

En su mensaje, divulgado por el Ejecutivo nicaragüense, Ortega expresó al monarca español, a quien calificó de "majestad y amigo", un "cálido saludo de felicitación al celebrarse su 75 aniversario natal".

Managua/ACAN-EFE

El presidente Daniel Ortega, envió un mensaje de felicitación al rey de España, Juan Carlos I, quien festejó su 75 cumpleaños, informó el Gobierno.

En su mensaje, divulgado por el Ejecutivo nicaragüense, Ortega expresó al monarca español, a quien calificó de “majestad y amigo”, un “cálido saludo de felicitación al celebrarse su 75 aniversario natal”.

“Confiamos en Dios que la salud y el bienestar le acompañarán siempre, proporcionándole más fortaleza para continuar enfrentando los desafíos de este mundo complejo que nos exige tanto pensamiento, serenidad y acción oportuna”, continuó.

“Desde este pequeño país del centro de América, llegue a usted el afecto, la admiración y el respeto de todas las familias nicaragüenses”, agregó.

En su mensaje el mandatario nicarag ense reconoció y apreció la “amistad y cooperación del Reino de España en todos los campos de la actividad social y económica” con Nicaragua.ACAN-EFE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. erwin zavala
    Hace 11 años

    que lindo mensaje el de nuestro presidente daniel ortega saavedra conocido por los senores de la prensa como el inscontitucional presidente de nicaragua, o sea vuestro presidente, asi es la politica, hay que aprender de nuestor comandante daniel.

  2. Horacio
    Hace 11 años

    Hipócrita

  3. Denis
    Hace 11 años

    No se porque Ortega nos incluye a todos. Deberia reducir su habla–e.g talvez el gobierno de Nicaragua le desean. Cada vez que va a Venezuela o viene un dictador del medio Oriente u otro miembro del ALBA incluye a todos. Todos los Nicaragüenses no piensan lo mismo. Muchos de nosotros no nos gusta el comunismo/socialismo del ALBA o tener amigos terroristas como lo es el líder de Irán.

  4. LEOCADIA
    Hace 11 años

    Que hipócrita!!! me recuerdo cuando el rey le dijo a hugo chávez :porque no te callas! en esa reunión el dictador le dijo al rey que los españoles han esclavizado y robado en américa latina eso ya paso. y ahora resulta que le muestra afectos de amistad y … que cinismos!!! no niego que cuando llego colon robaron oro que le pertenecía a los indígenas de aquel entoces! pero porque decirlo en reuniones de cumbres? eso es lo que hizo daniel ortega, y esta gravado en youtube. que cinismo.

  5. LUDOVICO
    Hace 11 años

    El dictador esta trando de ser “diplomático” al dales felicitaciones? No le sirve que esto lo haga ya que esto es parte de su hipocresía! Me recuerdo en la cumbre de las americas y el dictador Ortega le dijo al rey que los Españoles vinieron a Latinoamérica a robar…se sabe que con la llegada de los españoles, estos robaron oro que le pertenecía a los indígenas, pero para decirlo en esa reunión? Para humillar al rey? Los españoles que robaron ya no existen! Estamos en nueva era.

  6. Robertina
    Hace 11 años

    Es un saludo correcto
    Ahora tratemos de construir esta nacion ambos partidos politicos de Nicaragua dejar de actuar como salvajes en detrimento del pais
    Dejar de estar agarrando mordidas de companias extrajeras que vienen solo a destruir el medio ambiente y al final no dan ningun trabajo al los individuos
    Democratizemos Nicaragua ambos bandos
    Es hora de actuar civilzadamente en Nicaragua y no estar echando culpa a potencias extrangeras por nuestro relajo

  7. Admirador del Rey.
    Hace 11 años

    En la proxima cumbre que no se atrevan a interumpir al Rey, ahora esta armado de tremendo baston!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí