14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pandas curativos

Los pandas gigantes son uno de los animales favoritos de niños y adultos. Famosos por su apariencia tierna, por comer bambú y haberse convertido en icono de conservación animal, hoy los pandas suman un nuevo punto a su historial: su sangre podría salvar a la humanidad de enfermedades. Científicos chinos de la Universidad Agrícola de Nanjing han descubierto en el torrente sanguíneo del animal es un poderoso antibiótico , capaz de matar bacterias y hongos. Según sus descubridores, la sustancia encontrada en la sangre de estos mamíferos podría ser la base para una nueva generación antibacteriana, que ataque súper bacterias que se han vuelto resistentes a los fármacos.

Los pandas gigantes son uno de los animales favoritos de niños y adultos. Famosos por su apariencia tierna, por comer bambú y haberse convertido en icono de conservación animal, hoy los pandas suman un nuevo punto a su historial: su sangre podría salvar a la humanidad de enfermedades. Científicos chinos de la Universidad Agrícola de Nanjing han descubierto en el torrente sanguíneo del animal es un poderoso antibiótico, capaz de matar bacterias y hongos. Según sus descubridores, la sustancia encontrada en la sangre de estos mamíferos podría ser la base para una nueva generación antibacteriana, que ataque súper bacterias que se han vuelto resistentes a los fármacos.

La Prensa Domingo fármacos niños Pandas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí