14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salud de Chávez está en “situación estacionaria”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en una “situación estacionaria” de la insuficiencia respiratoria que sufre por una severa infección pulmonar tras la operación del pasado 11 de diciembre en La Habana y está “asimilando” el tratamiento, informó hoy el Gobierno.

FIFA elogia a Boateng por protesta antirracista

El presidente de la FIFA Joseph Blatter elogió el lunes a Kevin-Prince Boateng por su postura “firme y valiente” al encabezar la semana pasada la salida de sus compañeros del Milan de la cancha en una protesta contra los insultos racistas de algunos aficionados durante un partido amistoso en Italia.

Siete muertos al caer helicóptero en Perú

Al menos siete personas fallecieron, cinco de ellas estadounidenses, este lunes al caer a tierra un helicóptero de una empresa comercial en un caserío de la región Ucayali, en la selva norteña de Perú, informó el Fiscal Marcos Ochoa. “Ya se ha hecho de manera parcial el levantamiento de los cadáveres debido a que la zona es agreste. Son siete los muertos, cinco son estadounidense y dos peruanos”, dijo Ochoa a la emisora local RPP. Informó que el accidente se produjo a las 14H57 local y la policía y especialistas investigan las causas.

Lobo califica de “penoso” el escándalo en embajada

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, calificó este lunes de “penoso incidente”, la fiesta con prostitutas y licor en la embajada hondureña en Colombia, en vísperas de la Navidad, la cual generó un escándalo en su país y le costó el cargo al embajador Carlos Rodríguez Lobo, en una conferencia de prensa, dijo que fue un “penoso incidente en la sede de la embajada hondureña en Bogotá”.

Médicos podrán salir libremente de Cuba

Los médicos cubanos podrán viajar libremente al exterior a partir del próximo lunes cuando entre en vigor una largamente esperada reforma migratoria, que no contempla impedimentos especiales a la salida de estos profesionales, informaron médicos.

Guatemala: Queman autobús en protesta por reforma educativa

Un grupo de supuestos estudiantes de la estatal Universidad de San Carlos de Guatemala incendió hoy un autobús del servicio de transporte colectivo, en protesta por la reforma educativa aprobada por el Gobierno, la cual iniciará en los próximos días.

EE.UU.: Asad es “uno de los actores más brutales” del mundo

El presidente sirio, Bashar al-Asad, “es uno de los actores más brutales en el escenario internacional actual”, y sus acciones contra su propio pueblo han dejado de ser racionales, dijo la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Victoria Nuland.