14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños de Masaya y Somoto recibirán donativos de útiles escolares. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cuadernos y lápices para niñez pobre

Cuadernos, lápices y mochilas para la niñez estudiantil de escasos recursos brindará el joven Carlos Bonilla a partir del próximo 22, 23 y 24 de febrero.

EMILIANO CHAMORRO

Cuadernos, lápices y mochilas para la niñez estudiantil de escasos recursos brindará el joven Carlos Bonilla a partir del próximo 22, 23 y 24 de febrero.

El coordinador de la obra es Carlos Bonilla, miembro de la juventud del PLI, quien junto con otros jóvenes hacen esfuerzos para aliviar un poco la carga de los padres de familia y de esa forma aportar a la niñez en su educación.

“Esta labor la estamos haciendo jóvenes del PLI, enfocados en la ayuda social de los más necesitados, sin ningún protagonismo político”, dijo Bonilla.

Agregó que son más de 300 niños los beneficiados de esos departamentos, sin embargo, expresó que buscan más recursos para ampliar más la cobertura para llegar a niños de Somoto y Masaya.

Nacionales cuadernos lápices Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. repartidera
    Hace 11 años

    esta bien, esta bien…pero sin ningun protagonismo politico? jejeje ese es cuento amigo…pero por algo se empeiza, agarren cabula de los sandilleros…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí