14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Lady Gaga en el Club de los 27 este año?

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, quien anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirmó que Lady Gaga “ya cumplió su tiempo”, y que la cantante fallecerá este año, tras cumplir los 27. “En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga”, señaló Rodríguez Ardila. Adelantó además que en su visión aparecían los fans de la cantante con rosas y llorando, aunque no aseguró qué será precisamente lo que pueda ocurrir. Si este vaticinio se cumpliera Gaga pasaría a integrar el famoso Club de los 27, compuesto por otros artistas que murieron a esa edad como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.Por ahora habrá que esperar la reacción de los seguidores de la intérprete de

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, quien anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirmó que Lady Gaga “ya cumplió su tiempo”, y que la cantante fallecerá este año, tras cumplir los 27.

“En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga”, señaló Rodríguez Ardila. Adelantó además que en su visión aparecían los fans de la cantante con rosas y llorando, aunque no aseguró qué será precisamente lo que pueda ocurrir.

Si este vaticinio se cumpliera Gaga pasaría a integrar el famoso Club de los 27, compuesto por otros artistas que murieron a esa edad como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.Por ahora habrá que esperar la reacción de los seguidores de la intérprete de Judas .

Espectáculo club de los 27 Lady Gaga vaticinio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí