14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sol, playa y… ¡Un ángel!

La famosa modelo compartió un día soleado junto a su novio de cuatro años, Jamie Azul y algunos amigos en una playa de Brasil, mientras cautivaba al público presente con su espectacular cuerpo.

 

Agencias VIDA

 

La famosa modelo compartió un día soleado junto a su novio de cuatro años, Jamie Azul y algunos amigos en una playa de Brasil, mientras cautivaba al público presente con su espectacular cuerpo.

El ángel carioca de Victoria’s Secret, mostró su figura a los visitantes de una playa en su país natal, y disfrutó con un grupo de amigos tomando sol y fotografiándose junto a ellos.

Ambrosio de 31 años de edad, quien publicó algunas de estas fotografías por las redes sociales, presumió de su esbeltez con un diminuto bikini de colores, unos lentes de sol y un sombrero de vaquero. Aprovechó además de dar un paseo por la playa, y de relajarse entre adultos, ya que se encontraba sin sus pequeñas hijas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fila ramirez
    Hace 11 años

    A danny, o no le gustan las mujere o anda confundido, pero la revista se quedo corta con este bombon, es mas que angel, no te gustaria dar una vueltecita con este angel?

  2. eliezer
    Hace 11 años

    muy buena es revista vida de la prensa

  3. Danny
    Hace 11 años

    Que es un Angel? Un Angel , de acuerdo a las escrituras, es un mensajero de Dios. Nosotros los humanos usamos este nombre para describir a una persona que hace bien a otra, o tambien , como en este caso , a describir a una mejor muy bonita y hermosa, solo que , no creo que los angeles anden desnudos en una playa, asi que tengamos cuidado de no confundir la palabra “ANGEL”

  4. Denso
    Hace 11 años

    Yo si creo que un angel debe ser como esta belleza;o preferis que los angeles sean como una primera dama que yo conozco,pero que no quiero decir el nombre?;yo no creo que los angeles tengan cara de sapo

  5. Edd
    Hace 11 años

    Un ÁNGEL, ponle Danny el calificativo que quieras pero es un ángel en toda la expresión o expresiones de la palabra

  6. Denso
    Hace 11 años

    Para mi si es un angel,no hay que ser agua fiestas o ave de mal aguero,je,je,je

  7. marco
    Hace 11 años

    Belleza de mujer!!!!!

  8. MENSAJERO
    Hace 11 años

    LA CHICA ESTA MUY BONITA Y CON BUEN CUERPO QUE ATRAE LA MIRADA DE LOS VARONES, Y COMO DICE EL SEñOR DANNY LA PALABRA ANGEL ES MUY DISTINTO A LO QUE NOSOTROS LOS HUMANO LE HEMOS DADO POR SIGNIFICADO, LEER LO QUE SIGNIFICA ANGEL ES UN MENSAJERO DE LA PALABRA DE DIOS. Y ESTA CHICA NINGUNA PALABRA DE DIOS ESTA DANDO POR MENSAJE.
    SIMPLEMENTE ES UNA MODELO CON BUEN CUERPO DANDO UN MENSAJE SENSUAL PARA LA VISTA MASCULINA, SIMPLEMENTE. ESTE MENSAJE ES PARA INFORMAR UN POCO MAS EL SIGNIFICADO.

  9. Denso
    Hace 11 años

    A mi me da la impresion que ”mensajero” es el mismo ”Danny”,que sabe que la encabo con su comentario anterior y ahora quiere dorar la pildora;para mi la chica sigue siendo un angel;que ya la quisiera tener yo para ”angel de mi guarda”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí