LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de enero, 2013
Actualizado 07:51 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

No le gustó

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • El cantante Adam Lambert critica la calidad musical del filme de Los Miserables

 

 

Agencias  VIDA   

 

Ha sido un éxito completo en la taquilla desde su estreno en cines de Estados Unidos, sin embargo Adam Lambert no ha quedado convencido con la performance de los actores de Los Miserables en lo que a nivel musical se refiere.     

 

El primer finalista de American Idol en su octava edición en el 2009, publicó una dura crítica en la que señalaba que si bien Los Miserables es un filme “visualmente impresionante y con actuaciones conmovedoras”, no tuvo un buen resultado “con actores que pretendían ser cantantes”, cuando en realidad no lo son.      

 

“Esos momentos reales cuando los personajes se quebraban o expresaban la fealdad de la condición humana fueron supremos; sin embargo, mi opinión personal: hubo situaciones en las que el registro vocal no era adecuado para el poder, belleza y gracia que se exigía”, comentó Adam Lambert.     

 

Por un lado, habló para una revista sobre el reality, asegurando que “es interesante que recibas todo el hype y la fama que dura un instante. Pero no eres un artista hasta que no sacas tu material original”.   

 

El último disco de Adam tiene por nombre Trespassing.

 

Comentarios | 2

2013

Ene 07

01:44 p.m

Humberto dice:

Su opinion es valida. El proceso que tuvo que experimentar Lambart en American Idol es exigente a todo nivel ya que ellos empiezan desde cero en experiencia artistica y poco entrenamiento vocal asi que sabe lo que dice al ver la actuacion de actores como cantantes.

2013

Ene 07

12:48 m

Nicoya dice:

Solo mates ese maje. Ta empezando y ya quiere criticar.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter