LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de enero, 2013
Actualizado 07:14 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Ingeniosa aspiradora

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • LG Electronics presenta equipo en el Consumer Electronics Show (CES)

 

Agencias VIDA

 

 

Un grupo altamente capacitado de unidades de LG HOM-BOT SQUARE demostrará su increíble maniobrabilidad, con una rutina de baile bien coreografiado en horarios selectos, durante el desarrollo del CES a partir de ayer hasta el 11 de enero en Las Vegas.

 

Aparte de poseer excelentes habilidades de baile, la HOM-BOT SQUARE ofrece una mejora significativa en el rendimiento de limpieza, gracias principalmente al nuevo diseño Corner Master. Este conjunto de funciones avanzadas incluye sensores mejorados y pinceles más largos, lo cual le permite llegar a esos puntos de difícil acceso, a los cuales los limpiadores convencionales no pueden.

 

Los sensores ultrasónicos e infrarrojos detectan los obstáculos a evitar, mientras que la cámara Dual Eye 2.0 escanea y hace un mapa con precisión de las habitaciones, incluso con las luces apagadas.

 

“Desde el principio, asumimos este proyecto con la idea de que las habitaciones de los consumidores no tienen forma redonda, son rectangulares”, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Appliance.

 

“En casi todas las casas de todo el mundo, las habitaciones tienen esquinas en ángulo recto, por lo que tenía sentido para el equipo de diseño de LG desarrollar una aspiradora que tuviera esto en cuenta. HOM-BOT SQUARE limpia los lugares difíciles de alcanzar, sin esfuerzo”.

 

ADIÓS A LA SUCIEDAD

 

 

Este modelo limpia con eficacia y eficiencia gracias a Corner Master, que se compone de dos cepillos largos, sensores de detección de esquina y la forma única de la limpiadora. Con su forma más angular y cepillos de nuevo diseño que han sido alargados por 1.5 cm, la aspiradora puede eliminar el polvo y la suciedad de la más cerrada de las curvas. Los sensores detectores de esquinas permiten al limpiador inteligente precisar su lugar exacto de emplazamiento de la casa, diciéndole cuándo dar vuelta o si ha llegado al final de una habitación.

 

Asimismo, los limpiadores robóticos de pisos tienen normalmente solo una cámara. La avanzada HOM-BOT SQUARE utiliza la avanzada cámara Dual Eye 2.0 para trazar una ruta de limpieza más inteligente, más rápida y más eficiente.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Un “tele” 3D ideal para vos



Siga a LA PRENSA en Twitter