LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de enero, 2013
Actualizado 07:14 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Pitt visitará China?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Tiene prohibido entrar desde Siete años en el Tíbet

Brad Pitt abrió una cuenta en la versión china

de Twitter y su primer mensaje ha creado

miles de comentarios.
LA PRENSA/ARCHIVO/EFE/GUILLAUME HORCAJUELO

AFP VIDA

 

 

El actor de cine estadounidense desencadenó una gran agitación en las redes sociales de China el lunes, al anunciar “sí, vengo” en un enigmático mensaje que fue consultado decenas de miles de veces.

 

“Es la verdad. Sí, vengo”, escribió en Sina Weibo este actor que, según el sitio de cine IMDB norteamericano, tiene prohibido entrar en China desde que actuó en Siete años en el Tíbet , un filme de aventuras realizado en 1997 por el director Jean-Jacques Annaud.

 

Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, el principal servicio de microblogs en China, donde Twitter está censurado. En pocas horas, el número de abonados a la cuenta Weibo de este actor se disparó, superando las 130,000 personas.

 

Sin embargo, no quedó claro si este “Sí, vengo” de Brad Pitt anunciaba un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en Sina Weibo.

 

Siete años en el Tíbet relata las peripecias de un alpinista austríaco (interpretado por Brad Pitt) que lo conducen a Lhassa, la capital del Tíbet, donde se hace amigo del 14º Dalai Lama. Pero se ve obligado a huir cuando China invade el Tíbet, en 1950.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter