14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kim Kardashian tiene tres meses de embarazo y se espera que dé a luz en julio. LA PRENSA/ARCHIVO

Para ellos su bebé no tiene precio

Así como no tiene intenciones de que aparezca en un reality show, Kim Kardashian tampoco desea vender las primeras imágenes de su bebé con Kanye West. De acuerdo con información del portal TMZ, la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por las fotografías del bebé.

Agencias

Vida

Así como no tiene intenciones de que aparezca en un reality show, Kim Kardashian tampoco desea vender las primeras imágenes de su bebé con Kanye West. De acuerdo con información del portal TMZ, la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por las fotografías del bebé.

Y es que tras haber anunciado su embarazo, Kim ha recibido una lluvia de ofertas que podrían aumentar sus ganancias. Desde ser la imagen de productos para bebés, grabar temas infantiles y hasta vender el vídeo del parto.

Sin embargo, ni Kim ni Kanye desean vender los derechos por las imágenes, al menos por ahora. Ambos saben que conforme avance el embarazo las ofertas aumentarán y por eso aún podrían considerarlas.

La decisión del cantante sorprendió a los admiradores y los medios de comunicación, sobre todo porque ella está acostumbrada a compartir detalles de su vida a través de reality shows junto con su familia.

TODO UN NEGOCIO

El sitio TMZ informó que los tortolitos han dicho “No” a varias publicaciones ante el negocio de vender la primera imagen de su bebé.

Según el portal la cantidad más alta estuvo en los tres millones de dólares y aún así los futuros papás se negaron, sin embargo se especula que Kim encontrará en su primogénito el mejor “negocio” en el mundo del espectáculo.

En Hollywood es una práctica común que las celebridades vendan las primeras imágenes de sus bebés a revistas. Angelina Jolie y Brad Pitt, por ejemplo, recibieron 14 millones de dólares por las fotografías de sus mellizos, en 2008.

Por su parte, el rapero pretende grabar canciones infantiles basadas en los clásicos infantiles del escritor estadounidense Dr. Seuss, particularmente El gato con sombrero y Huevos verdes con jamón , reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Espectáculo embarazo Kanye West Kim Kardashian archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria de los guardias
    Hace 11 años

    Si “es practica comun q las celebridades venda imagines de sus bebes.” Pero estos no son celebridades son oportunistas. Esa ya hasta le vendio su alma al diablo. Aqui en USA estamos artos de esa chusma, arribista, q hasta en la sopa sale. Dejen de darle importancia q no la tiene. A lo lejos se le mira lo flasa, farsante y materialista q es. Q pena q con tanta belleza q tiene no se mas sencilla. La gente no la quiere ni en pintura!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí