14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde el 2000, Michael Fox no actúa. LA PRENSA/AP

Michael Fox vuelve a la TV

Es increíble, pero a Michael J. Fox la vida le da revancha. El actor retirado hace años de las cámaras, por padecer la enfermedad de Parkinson regresa a trabajar de la mano de la televisión.

Agencias

Vida

Es increíble, pero a Michael J. Fox la vida le da revancha. El actor retirado hace años de las cámaras, por padecer la enfermedad de Parkinson regresa a trabajar de la mano de la televisión.

Fox de 51 años quien interpretó al joven Marty McFly en la trilogía cinematográfica Volver al futuro , ahora se pondrá en la piel de un presentador de noticias que padece de Parkinson, en una serie cómica que se estrenará en septiembre por la cadena NBC, como parte de su programación de jueves, de baja audiencia.

PRÓXIMAMENTE

En la comedia familiar, que emitirá la cadena NBC y que aún no tiene título, el actor interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar mucho de los síntomas de la enfermedad.

Su personaje será padre de dos adolescentes y un niño pequeño. La serie se grabará en la ciudad de Nueva York y es un espejo de la vida del exprotagonista de Lazos de familia y Spin City , quien el año pasado dijo que los medicamentos le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios por el Parkinson y le han permitido tomar más trabajos de actuación.

Espectáculo Michael J. Fox Parkinson Televisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí