LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de enero, 2013
Actualizado 07:52 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Activos

Antiguos Juzgados tienen potencial comercial

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Antiguos Juzgados podrían albergar centro comercial en el futuro

Así lucen las instalaciones de los antiguos

Juzgados de Managua.
LA PRENSA/

Humberto Galo Romero

 

 

El viejo inmueble que hasta hace dos semanas albergó en su totalidad los Juzgados de Managua fue asentado sobre las instalaciones del antiguo Centro Comercial Nejapa, el cual fue construido a mediados de la década de los setenta del siglo pasado. Pero con la mudanza de las más de treinta salas de audiencia hacia el nuevo complejo judicial, ubicado en la Carretera Norte, el local ha adquirido un aspecto fantasmal.

 

Es por ello que la idea de instalar un nuevo centro comercial en esa zona de la ciudad podría ser una alternativa viable.

 

Eduardo Fonseca, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nicaragua (Caconic), sostiene que “esa zona está carente de un centro comercial y estoy seguro que valdría la pena recuperarla”.

 

El directivo señaló que la existencia de vías alternas tales como la pista suburbana y la cercanía de colonias bastante pobladas, establecer un centro comercial en la zona podría despertar el interés de inversionistas.

 

“Con la existencia de un centro comercial se podrían cubrir varias de las necesidades de la población que vive en esa parte de la ciudad”, declaró Fonseca.

 

El líder gremial mencionó que las instalaciones físicas del antiguo Centro Comercial Nejapa contaban al menos con cincuenta módulos y existían salas de cine, no obstante, mencionó que para planificar algo habría que elaborar un diagnóstico sobre el estado físico de las instalaciones y esperar a ver si el Estado no tiene pensado instalar otras dependencias en el inmueble.

 

 

 

Comentarios | 2

2013

Ene 09

09:31 a.m

Centro Comercial Nejapa dice:

Alli estaba los cines TETEL y MARIA, los modulos eran como el centro Comercial Managua en la Centroamerica, era bonito, mi hermano mayor me llevaba a los cines en los tiempos del Gral Somoza, pero, con el sandinismo hasta donde emitian lo pasaportes y despues los juzgados se instalaron, esos edificios nos traen los recuerdos de lo fructifero que fue Nicaragua (managua) en esos tiempos los 70s

2013

Ene 09

04:59 a.m

Silviña dice:

No es mal idea!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter