14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desempleo sigue haciendo de las suyas en la eurozona

La tasa de desempleo en la zona euro se situó en el 11.8 por ciento de la población activa en noviembre, contra el 11.7 por ciento en octubre, lo que marca un nuevo récord, según datos divulgados ayer por la oficina europea de estadísticas Eurostat, mientras España y Grecia sufren los peores índices de desocupación.

La tasa de desempleo en la zona euro se situó en el 11.8 por ciento de la población activa en noviembre, contra el 11.7 por ciento en octubre, lo que marca un nuevo récord, según datos divulgados ayer por la oficina europea de estadísticas Eurostat, mientras España y Grecia sufren los peores índices de desocupación. En la zona euro, 18.82 millones de personas estaban sin empleo en noviembre, 113,000 más que en octubre. La tasa del desempleo continuó subiendo a niveles excepcionales en España, donde llegó a 26.6 por ciento de la población.

Economía crecimiento Eurozona tasa de desempleo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. molejon
    Hace 11 años

    hombre aqui en nicaragua siempre hemos vivido con eso y mas de desempleo y nadie se ha muerto comiendo frijolitos , pero ellos quieren vivir la vida loca ( los europeos ) quieren llevarsela al suave , , ami me alegra que sepan lo que es bueno y que dejen de ser llorones, me alegra y ojala les llueva mas para que asi no sean tan jodiones con nosotros lo pobres

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí