14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fin a pobreza extrema

Adoptar un nuevo plan para erradicar la pobreza extrema en 2030, es la propuesta que Save the Children presentará ante el Panel de Alto Nivel de Naciones Unidas en Liberia a finales de este mes, donde discutirán un nuevo sistema para reemplazar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que concluyen en 2015.

Adoptar un nuevo plan para erradicar la pobreza extrema en 2030, es la propuesta que Save the Children presentará ante el Panel de Alto Nivel de Naciones Unidas en Liberia a finales de este mes, donde discutirán un nuevo sistema para reemplazar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que concluyen en 2015. “Los ODM han ayudado a sacar a 600 millones de personas de la pobreza y han contribuido a que 56 millones de niños vayan a la escuela. Pero existen lagunas que deben ser abordadas”, dijo Jasmine Whitbread, directora ejecutiva de Save the Children Internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí