14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran a dueño de placa

El vehículo negro marca Toyota, cuyos ocupantes se vieron involucrados en un tiroteo en el sector de Tipitapa, y que portaba las placas vencidas asignadas a un diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), pertenece a Victoriano Moncada, según informó el vocero de la Policía Nacional, comisionado mayor Fernando Borge.

Elízabeth Romero

El vehículo negro marca Toyota, cuyos ocupantes se vieron involucrados en un tiroteo en el sector de Tipitapa, y que portaba las placas vencidas asignadas a un diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), pertenece a Victoriano Moncada, según informó el vocero de la Policía Nacional, comisionado mayor Fernando Borge.

Las verdaderas placas fueron encontradas en el interior del vehículo y son M-123-134, registradas en la Policía de Tránsito como propiedad de Moncada.

Las placas 0253 que habían sido asignadas al diputado de Yatama en alianza con el Frente Sandinisa, Lloyd Bushey Davis, para el período 2007-2011, estaban vencidas.

Pero Borge no explicó por qué Tránsito Nacional no las había retirado, pese a que el vicepresidente del Parlacen en Nicaragua, Daniel Ortega Reyes, dijo el domingo pasado que en dos ocasiones enviaron el listado a esa institución.

Ayer fue remitido a los Juzgados de Tipitapa, Melborn Sanders Waters, uno de los tres ocupantes del vehículo que se vio involucrado en el tiroteo del pasado sábado y que, según Borge, portaba el arma marca Tauro que había sido robada en Chinandega.

Nacionales parlacen Tipitapa tiroteo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    creible y nosotoros los dundos, no vamos a pensar dos veces en lo que todos ellos dicen o argumentan

  2. Hace 11 años

    Las explicaciones que dio el comentario a la prensa, realmente no fueron convincentes, y eso de que las placas vencidas debajo de las nuevas, y que al robarsela, simplemente lo que lo hicieron, fue llevarse esas y colocarles las actuales de nuevo en su vehiculo, todo ello sono como un cuento dl Caperucita Roja en contra de Ali Baba y los tres ladrones o traficantes. A veces, pienso que estos politicos no tienen mucha masa gris y pretenden que cualquier cosa que ellos digan, lo va a hacer mas

  3. Nelson
    Hace 11 años

    Logicamente el due;o de las placas no sabe nada pero vive en puerto cabezas es due;o de hoteles y supermercados pero ademas,hace negocio con el gobierno vendiendole gasolineras a medio empezar y las veses que a estado imbolucrado en cuestiones raras es pura coincidencia como lo es que el diputado sea tambien de puerto cabezas,QUE INGENUOS SOMOS CUANDO QUEREMOS SERLO,deverian de imbestigar ,muchas coincidencias juntas no existen

  4. Curioso
    Hace 11 años

    quien es tercer ocupante de la camioneta, mencionan 2 con nombre y apellido.
    porque ocultaron la identidad del tercero?

  5. Mandrake "el Vago"
    Hace 11 años

    Y los 250 mil dolares donde estan, no crean que nos hemos olvidado, o ya llegó Mandrake el mago y zas!!!! desaparecieron, como la carreta en leon que desapareció de mano en mano, y lo peor con todo y bueyes

  6. Curioso
    Hace 11 años

    Carrusel! Placa del vehiculo propiedad de un chinandegano, arma robada en Chinadega, placa usurpada de un porteño y el unico acusado porteño, y el chinandegano vive en puerto cabezas……. tantas coincidencias sin necesidad de ser del FBI. Lo que no se aclare es porque no se quiere.

  7. El legislador
    Hace 11 años

    Quieren que la verdad salga a la luz, Llamemos a los EEUU y contratemos a un grupo de FBI, y con junto con la DEA, y miremos que informacion ellos obtiene en las investigaciones, y comparemos las investigaciones Nica, con las americanas, cual tendra mas creavilidad. Esto delicuente ya llamaron a su presdiente Ortegita para que los ayde.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí