14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Skype reemplazará a Messenger en marzo

Microsoft anunció este miércoles que “retirará” su aplicación de chat “Messenger” el 15 de marzo, la cual será sustituída por el servicio de teléfono por Internet Skype, adquirido por la firma en 2011.

Asteroide Apofis más grande que lo estimado

El asteroide Apofis, que debe aproximarse a la Tierra en 2029 y en 2036, tiene un diámetro superior en 20% a las estimaciones precedentes, según los datos obtenidos a través del telescopio Herschel, de la Agencia Espacial Europea (ESA), durante el fin de semana pasado.

¡No cambie de canal!

Previendo el desafío que planteará Apple Inc., Samsung Electronics Co., LG Electronics Inc. y Toshiba Corp. están reaccionando con televisores que obedecen órdenes de voz y permiten a los televidentes moverse fácilmente ent

IPhone 5 en Nicaragua

Y para los amantes de la manzanita les contamos que a partir de hoy miércoles, Movistar ofrecen en sus principales tiendas el esperado iPhone 5 de Apple .

Móviles reinan las ventas

En un año de caídas en prácticamente todos los sectores de la electrónica, las tabletas y teléfonos han sido los únicos productos que han mantenido, aún con crecimientos que recuerdan a los de los años previos de la crisis en otros sectores de la tecnología.