LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de enero, 2013
Actualizado 07:52 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

iPhone 5 en Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 10
 
  • El último modelo de la familia Apple es delgado y ligero

 

Agencias

VIDA

 

 

Y para los amantes de la manzanita les contamos que a partir de hoy miércoles, Movistar ofrecen en sus principales tiendas el esperado iPhone 5 de Apple .

 

De acuerdo con Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua, con la introducción del nuevo iPhone 5 en el portafolio de equipos celulares la compañía refuerza su compromiso con la innovación en el mercado nacional.

 

“Empezamos este año ofreciendo el esperado iPhone 5 de Apple que viene acompañado del mejor servicio que solo Movistar puede ofrecer en el país. Siempre estamos introduciendo al mercado smartphones de primer nivel, sobre todo que responden a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes”, puntualizó Peñalba.

 

Por ahora hay tres planes: Plan iPhone 35 dólares que incluye 180 minutos, 100 SMS y hasta 1GB de navegación; Plan iPhone 60 dólares que incluye 365 minutos, SMS ilimitados y hasta 3GB de navegación; y el Plan iPhone 85 dólares que incluye 616 minutos movistar, SMS ilimitados y 5GB de navegación.

 

EL MODELO

 

 

El iPhone 5 es el más delgado y ligero hasta la fecha, que ofrece una experiencia única gracias al sistema operativo móvil iOS 6, que podrá ser explorado al máximo gracias al espectacular diseño que incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas y más de 200 prestaciones nuevas, como la app Mapas con cartografía diseñada por Apple y navegación con indicaciones paso por paso, integración con Facebook, organización Passbook y aún más prestaciones e idiomas para Siri, entre otras.

 

Comentarios | 10

2013

Ene 09

01:27 p.m

eegato dice:

Mejor va a ser el Blackberry 10!!!

2013

Ene 09

12:34 m

carlos dice:

ta bueno para usar el gps y buscar direccion tipo nicaragua,de donde fue el arbolito 3 cuadras al lago...sera' que se puede? aunque sea de la mansanita?

2013

Ene 09

09:57 a.m

$olidario dice:

Fachento, vas a ver cuando pase un ladron y te punga un pica hielo en la garganta, o no andas en bus, !!!oh, you bought in Canada, so wonderful, metéte al oriental, sin calzoncillos vas a salir, al menos que vayas a las tiendas del ejercito o policia, como dijo alguien por alli, mucha polvora gastada en zopilotes, bueno no es ningun problema, solo los hijos de papi y mami se lo pueden comprar (hijos de funcionarios sandias)

2013

Ene 09

08:50 a.m

El fachento dice:

Bola de envidiosos. El que quiera comprar que lo compre, es problema de cada quien. Tengo uno y es maravilloso, lo compré en Canadá ya desbloqueado. Es posible que ahorita en NIC no se puedan usar todas las herramientas que tiene, pero pronto sí se podrá. Latinoamérica ha demostrado saber usar buena tecnología cuando de este tipo productos se trata. Demosle tiempo al tiempo y veremos resultados. El precio es alto pero vale la pena, el que lo quiera presumir que lo haga, ¿algún problema?.

2013

Ene 09

07:21 a.m

hector dice:

Definitivamnete es un Elefante Blanco para adorno de Chiquero , no vale la pena comprarlo en Nic , unicamente te sirve para presumir que lo tienes , pero demasiada polvora para zopilote jajajaja

2013

Ene 09

06:22 a.m

Carlos Castellanos dice:

Desgraciadamente es un desperdicio de tecnologia. Muchas de las caracteristicas y aplicaciones del iPhone no estan disponible mas que en Estados Unidos, el ancho de banda y cobertura que ofrecen las compañias telefonicas de centro america no son suficientes para aprovechar al maximo este celular. En resumen no vale la pena obtener el iPhone 5 si no se pueden utilizar todas las caracteristicas. Desperdicio total de dinero.

2013

Ene 09

03:15 a.m

dios dice:

de lujo parto comprarme uno

2013

Ene 09

02:22 a.m

Jessy Bonermann dice:

Cual es el precio de este...

2013

Ene 09

01:57 a.m

Tony Palacios dice:

Para quien necesita navegacion mayor a 5GB, el plan que ofrece Movistar no es suficiente, ejemplo: alguien que vea videos de youtube, o escuchar alguna transmision de radio, 5 GB se van super rapido...tienen que ofrecer un plan ilimitado como lo tienen en el blackberry y asi permanecer competitivo.

2013

Ene 09

01:29 a.m

Daniela dice:

Si tan solo moviestar ofreciera un buen servicio de internet, valdría la pena el gasto pero para que comprar un teléfono tan caro solo para estar con lo último si ni hay buena señal para hablar por teléfono y menos para navegación

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter