14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

IPhone 5 en Nicaragua

Y para los amantes de la manzanita les contamos que a partir de hoy miércoles, Movistar ofrecen en sus principales tiendas el esperado iPhone 5 de Apple .

Agencias

VIDA

Y para los amantes de la manzanita les contamos que a partir de hoy miércoles, Movistar ofrecen en sus principales tiendas el esperado iPhone 5 de Apple .

De acuerdo con Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua, con la introducción del nuevo iPhone 5 en el portafolio de equipos celulares la compañía refuerza su compromiso con la innovación en el mercado nacional.

“Empezamos este año ofreciendo el esperado iPhone 5 de Apple que viene acompañado del mejor servicio que solo Movistar puede ofrecer en el país. Siempre estamos introduciendo al mercado smartphones de primer nivel, sobre todo que responden a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes”, puntualizó Peñalba.

Por ahora hay tres planes: Plan iPhone 35 dólares que incluye 180 minutos, 100 SMS y hasta 1GB de navegación; Plan iPhone 60 dólares que incluye 365 minutos, SMS ilimitados y hasta 3GB de navegación; y el Plan iPhone 85 dólares que incluye 616 minutos movistar, SMS ilimitados y 5GB de navegación.

EL MODELO

El iPhone 5 es el más delgado y ligero hasta la fecha, que ofrece una experiencia única gracias al sistema operativo móvil iOS 6, que podrá ser explorado al máximo gracias al espectacular diseño que incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas y más de 200 prestaciones nuevas, como la app Mapas con cartografía diseñada por Apple y navegación con indicaciones paso por paso, integración con Facebook, organización Passbook y aún más prestaciones e idiomas para Siri, entre otras.

Tecnología iPhone 5 Movistar Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tony Palacios
    Hace 11 años

    Para quien necesita navegacion mayor a 5GB, el plan que ofrece Movistar no es suficiente, ejemplo: alguien que vea videos de youtube, o escuchar alguna transmision de radio, 5 GB se van super rapido…tienen que ofrecer un plan ilimitado como lo tienen en el blackberry y asi permanecer competitivo.

  2. Daniela
    Hace 11 años

    Si tan solo moviestar ofreciera un buen servicio de internet, valdría la pena el gasto pero para que comprar un teléfono tan caro solo para estar con lo último si ni hay buena señal para hablar por teléfono y menos para navegación

  3. dios
    Hace 11 años

    de lujo parto comprarme uno

  4. Carlos Castellanos
    Hace 11 años

    Desgraciadamente es un desperdicio de tecnologia. Muchas de las caracteristicas y aplicaciones del iPhone no estan disponible mas que en Estados Unidos, el ancho de banda y cobertura que ofrecen las compañias telefonicas de centro america no son suficientes para aprovechar al maximo este celular. En resumen no vale la pena obtener el iPhone 5 si no se pueden utilizar todas las caracteristicas. Desperdicio total de dinero.

  5. Jessy Bonermann
    Hace 11 años

    Cual es el precio de este…

  6. hector
    Hace 11 años

    Definitivamnete es un Elefante Blanco para adorno de Chiquero , no vale la pena comprarlo en Nic , unicamente te sirve para presumir que lo tienes , pero demasiada polvora para zopilote jajajaja

  7. El fachento
    Hace 11 años

    Bola de envidiosos. El que quiera comprar que lo compre, es problema de cada quien. Tengo uno y es maravilloso, lo compré en Canadá ya desbloqueado. Es posible que ahorita en NIC no se puedan usar todas las herramientas que tiene, pero pronto sí se podrá. Latinoamérica ha demostrado saber usar buena tecnología cuando de este tipo productos se trata. Demosle tiempo al tiempo y veremos resultados. El precio es alto pero vale la pena, el que lo quiera presumir que lo haga, ¿algún problema?.

  8. $olidario
    Hace 11 años

    Fachento, vas a ver cuando pase un ladron y te punga un pica hielo en la garganta, o no andas en bus, !!!oh, you bought in Canada, so wonderful, metéte al oriental, sin calzoncillos vas a salir, al menos que vayas a las tiendas del ejercito o policia, como dijo alguien por alli, mucha polvora gastada en zopilotes, bueno no es ningun problema, solo los hijos de papi y mami se lo pueden comprar (hijos de funcionarios sandias)

  9. carlos
    Hace 11 años

    ta bueno para usar el gps y buscar direccion tipo nicaragua,de donde fue el arbolito 3 cuadras al lago…sera’ que se puede? aunque sea de la mansanita?

  10. eegato
    Hace 11 años

    Mejor va a ser el Blackberry 10!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí