14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Regresa un grande!

El cantante británico lanzó ayer, día en el que cumplió 66 años, un nuevo sencillo y anunció un próximo disco, con lo que pone fin a diez años de silencio.

EFE VIDA

El cantante británico lanzó ayer, día en el que cumplió 66 años, un nuevo sencillo y anunció un próximo disco, con lo que pone fin a diez años de silencio. Where Are We Now? (¿ Dónde estamos ahora ?) es el nombre escogido para el nuevo sencillo de David Bowie, ya disponible en iTunes. Retirado de los escenarios desde 2006, cuando efectuó su última actuación en público, sus apariciones han sido tan escasas que no tardaron en aparecer rumores sobre su estado de salud, siempre desmentidos por su círculo más cercano.

El sencillo es un adelanto de lo que podrá escucharse en el que será el vigésimo tercer disco de estudio del cantante, The Next Day ( El día después ) que saldrá a la venta en marzo, tras una década desde la publicación de Reality .

Espectáculo David Bowie música regreso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí