14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante ganadora del Grammy fue encontrada muerta en su casa de Londres el 23 de julio de 2011, con botellas de vodka vacías a su alrededor. LA PRENSA/AP/Matt Dunham, ARCHIVO

Excesos y adicciones

La cantante británica murió por una intoxicación accidental con alcohol cuando volvió a beber tras un periodo de abstinencia, corroboró ayer una segunda investigación.

AP VIDA

La cantante británica murió por una intoxicación accidental con alcohol cuando volvió a beber tras un periodo de abstinencia, corroboró ayer una segunda investigación.

La forense Shirley Radcliffe dictaminó que la estrella de soul de 27 años “murió como resultado de una toxicidad por alcohol” y fijó un veredicto de muerte accidental. Agregó que el deceso no ocurrió en circunstancias sospechosas.

Winehouse “consumió voluntariamente alcohol, un acto deliberado que tomó un giro inesperado y la llevó a su muerte”, declaró.

El veredicto de ayer martes fue idéntico al presentado tras una primera investigación en 2011. Pero el resultado de esa autopsia fue anulado cuando se descubrió que la forense original no tenía las calificaciones adecuadas para hacer el trabajo.

Radcliffe dijo que en una revisión post mórtem se encontró que Winehouse tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al nivel considerado potencialmente mortal.

La forense señaló que una cantidad así de alcohol puede afectar el sistema nervioso central tanto que un paciente puede “quedarse dormido” y no despertar.

Espectáculo Amy Winehouse fallecimiento Intoxicación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jinoteganoCAFETALERO
    Hace 11 años

    LASTIMA, TAN LINDA CANTANTE A COMO MILES DE CHICAS DE LOS NIGT CLUB QUE SON ADICTAS LA GUARO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí