14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere Maestro del terror VIDA/AP El director de cine estadounidense David R. Ellis, quien dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo. David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que

Muere Maestro del terror

El director de cine estadounidense David R. Ellis, quien dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo.

VIDA/AP

El director de cine estadounidense David R. Ellis, quien dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo. David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que ocupaba en un hotel. La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa. En la foto Samuel L. Jackson y David R. Ellis.

Espectáculo David R. Ellis fallecimiento Hollywood archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier
    Hace 11 años

    Maestro del terror de peliculas modernas, porque de los clasicos del cine de terror fueron otros , los geniales maestros Cristopher Lee y Boris Karloff

  2. roberto vargas
    Hace 11 años

    los otros fueron actores,,,,,este senor que murio era director ok?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí