LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de enero, 2013
Actualizado 07:52 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

La amiga latina de Obama

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 2

 

AP VIDA

 

Una coalición de grupos organiza una reunión de grandes artistas latinos en el Centro Kennedy para una serie de celebraciones previas a la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

 

Eva Longoria, George López, Mario López y Rita Moreno están entre los artistas destacados que se reunirán el 20 de enero en la Ceremonia Inaugural Latina 2013 en el Centro Kennedy. 

 

“Los latinos tuvieron un papel crucial en las elecciones de este año y ayudaron en favor de la victoria del presidente Barack Obama, pero no estamos esperando otros cuatro años para tener un impacto en el futuro de nuestro país”, dijo Longoria. “Qué mejor manera de demostrar la diversidad de nuestra cultura en el mejor centro de artes escénicas del país”, agregó.

Comentarios | 2

2013

Ene 09

11:03 a.m

Yo Opino dice:

"Amiga"!!! Bonita la amiga de Obama, buscaré una así!!!

2013

Ene 09

01:45 a.m

Guillermo Alberto dice:

Eva Longoria nació en Texas en el seno de una familia de pochos ricos, dueña de una finca de ganado. Siguiendo la tradición, forzada por los magnates de Hollywood, hizo campaña por Barrack H. Obama. La señora Longoria fue preguntada sobre la situación mendigante de más de 11 millones de hispanos ilegales en USA, y su respuesta fue frívola e ignorante, pues,entre otras cosas, dijo no saber que el 15% vive en la miseria más abyecta. Con amigos de Obama como ésta ¿qué podemos esperar?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter