14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército levanta muro en el cerro Mokorón

El Instituto de Previsión Social Militar del Ejército de Nicaragua está levantando un muro perimetral alrededor del cerro Mokorón para resguardar el lugar ante diversos casos de violación, despale y abigeatos que se han registrado, confirmó el vocero del Ejército, Orlando Palacios.

El Instituto de Previsión Social Militar del Ejército de Nicaragua está levantando un muro perimetral alrededor del cerro Mokorón para resguardar el lugar ante diversos casos de violación, despale y abigeatos que se han registrado, confirmó el vocero del Ejército, Orlando Palacios. Por su parte, el miembro del Comité pro Defensa del Cerro Mokorón, Jorge Andrade, considera que este tipo de obras provocan daños que tendrán sus efectos en la capital cuando se registren inundaciones.

Nacionales cerro Mokorón Ejército de Nicaragua muro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JRS
    Hace 11 años

    Mokoron no solo fue un lugar de torturas durante las dictaduras somocistas, tambien fue centro de torturas de la seguridad del estado sandinista y aun lo es. Que tristeza un lugar que puede producir por el turismo los piricuacos lo protegen para que nadie sepa de sus turturas contra el pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí