LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

BAC con nueva página de empleos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3
 
  • Interesados en formar parte de la institución cuentan con una nueva herramienta tecnológica gratis y fácil de usar

 

Con la nueva página web los aspirantes ya no tendrán que imprimir sus hojas de vida ni viajar hasta una sucursal para aplicar a un puesto dentro de BAC Credomatic. LA PRENSA/ CORTESÍA

La innovación es pieza fundamental en BAC Credomatic, por lo cual la institución se mantiene enfocada en el desarrollo de nuevos productos y servicios así como en la primicia de procesos.

 

Motivados por este valor, la institución financiera inicia este nuevo año con la creación de un portal electrónico denominado BAC Empleos, informó León Felipe Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de BAC Credomatic.

 

En www.bacempleos.com los interesados en ser parte de la familia BAC Credomatic podrán registrar su hoja de vida, acceder a ofertas de empleo en todas las áreas del banco y conocer toda la información relacionada con la institución.

 

Igualmente, los usuarios podrán realizar búsquedas avanzadas para escoger los perfiles de puestos que mejor se adecuen a sus necesidades.

 

Según el gerente de Recursos Humanos, el objetivo de esta página web es ofrecer un canal más cercano a las personas que quieran aplicar a los procesos de selección, ya que a través de esta página web podrán llenar su hoja de vida desde la comodidad de su hogar.

 

“Este portal surge porque a diario recibimos un sinnúmero de currículos y sabemos que estas personas tienen que movilizarse hasta nuestras oficinas, invirtiendo dinero en transporte y en impresiones de papeles. Ahora, por esta vía electrónica, ahorrarán y además contribuirán con el medioambiente a través del ahorro de papel”, afirmó.

 

 

 

Comentarios | 3

2013

Ene 10

08:21 a.m

Laura dice:

Esteban
Este no es el lugar apropiado para dar esa información, si leistes la noticia hay una pagina web donde se debe ingresar tu información para que te contacten,

2013

Ene 10

06:13 a.m

esteban abarca vargas dice:

Soy un joven interasado en trabajar en el area de caja tengo esperiencia y el area de atencion al cliente y tiempo completo tengo disponible tengo 22 años mi tel 22539049

2013

Ene 10

03:07 a.m

Ivonne de los Angeles Gutierrez Molina dice:

Hola, Buenos dìa mi nombre es Ivonne Gutierrez tengo 35 años de edad, Lic en Contaduria Publica y Finanzas..

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter