14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ascensor presenta fallas en Complejo Judicial

Durante una hora aproximadamente, el elevador número tres del nuevo Complejo Judicial que fue inaugurado hace apenas 3 días, presentó fallas mecánicas, dejando atrapadas en su interior a dos personas.

Martha Vásquez

[email protected]

Durante una hora aproximadamente, el elevador número tres del nuevo Complejo Judicial que fue inaugurado hace apenas 3 días, presentó fallas mecánicas, dejando atrapadas en su interior a dos personas.

Técnicos y especialistas acudieron al lugar para tratar de reparar el defecto mientras en el edificio se escuchaba la alarma que fue activada por los usuarios atrapados dentro del elevador.

Los ciudadanos involucrados en el incidente fueron Mayerling Alonso y un hombre cuya indentidad es aún desconocida, según informó Sergio Lazo, jefe de seguridad del Complejo.

Celia Villanueva, coordinadora del programa BID y la Corte Suprema de Justicia, explicó que el bloqueo del elevador número tres se debió a mala manipulación de parte de los usuarios, pero que llamaron a la empresa que los instaló y desde hoy tendrán a un especialista durante un mes, para prever cualquier otro incidente.

Además se realizará una segunda capacitación a los oficiales de seguridad, quienes son los que manipulan los elevadores.

Nacionales Complejo judicial Falla mecánica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 11 años

    en Nicaragua no estamos preparados para este tipo de adelantos mejor deberian de poner escaleras y los tecnicos son una desgracia andando.

  2. sictovi
    Hace 11 años

    Y cual es la ciencia de usar un elevador??? si solo se tocan dos botones…..el llamado del ascensor y señalar al piso que ira….listo…

  3. nica
    Hace 11 años

    Ala, no soy partidario del Frente, pero creo que es exageración ya de Este Diario hacer alarma por estas cosas, Es necesario retomen el periodismo verdadero para informarnos y dejar de presentar estas boberias. Pasa en USA como no va pasar aca.. por favor.

  4. Oscar Angel
    Hace 11 años

    Para Cesar m: Los ascensores para pasajeros, ya funcionaban desde el siglo antepasado y su uso se reduce a presionar un boton, asi que no diga que en Nicaragua “no estamos preparados para este tipo de adelantos”
    Debe haber sido una falla técnica en la instalación del mismo. Tienen que hacer una buena revisión de los ascensores, técnicos calificados para evitar una desgracia.

  5. Carlos Alberto Montiel
    Hace 11 años

    Los problemas de elevadores son algo de todos los dias en los paises desarrollados y nunca llegan a ser noticia. Por supuesto que en estos paises existen contratos con compañias de elevadores que se encargan de responder a los llamados de emergencia que se dan a diario. Para el usuario normal el uso de los elevadores es solo pulsar el boton pero hay otras cosas que deberian saber: Cual es el peso aceptado? No saltar o hacer movimientos bruscos en los elevadores. Elevadores= vehiculo delicado.

  6. Lector
    Hace 11 años

    El problema al que havce mencion el diario no es tanto la falla del ascensor señores que opinan sino las 2 personas que quedaron por dos horas adentro de el lean bien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí