LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Google con nuevo rubro

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 4
 
  • Pretende lanzar electrodomésticos

 

 

 

Bloomberg News

Tecno

 

El software Android de Google Inc., que es el sistema operativo que más usan los teléfonos inteligentes, va por el salto hacia las arroceras y las heladeras, ya que los fabricantes compiten por el dominio del mercado de dispositivos y artefactos controlados a través de la Internet.

 

Esta semana, en la feria internacional de electrónicos de consumo de Las Vegas, se exhibirán los productos que corren con Android, que van desde el proyector de bolsillo de Royal Philips Electronics NV y las heladeras Smart Thinq de LG Electronics Inc. hasta los sistemas de estéreo automotor Asteroid de Parrot SA y la cámara Galaxy de Samsung Electronics Co.

 

 

 

 

Hacer extensivo este sistema operativo gratuito a los nuevos dispositivos podría permitirle a Google recabar más datos para armar el tan rentable negocio de búsquedas y darle una ventaja extra por sobre los software rivales Microsoft Corp y Apple Inc.

 

IMPACTO

 

Android también es una plataforma fácil de usar que ayuda a que los fabricantes de electrodomésticos como Samsung y Philips sumen funciones a sus productos y obtengan un beneficio de la demanda de dispositivos con conexión a Internet, un mercado que llegará a más de US$2 billones en 2015, según anticipa IDC.

Comentarios | 4

2013

Ene 10

09:39 a.m

iluminati dice:

Es parte del nuevo orden mundial para controlar las mentes del hombre y la mujer

2013

Ene 10

07:14 a.m

pedrock guty dice:

cc: ja! puedo interpretar "bloqueado" al hecho que tu dispositivo solo lo puedas utilizar en ciertas compa;ias, eso ya no tiene que ver con el sistema sino con el proveedor en este caso el q los distribuye los cuales tienden a modificar el sistema para su propio beneficio, en si Android es un sistema operativo libre, de no ser asi como explicas todas las versiones modificadas que existen de dicho sistema.

2013

Ene 10

06:19 a.m

ja dice:

Lo incomodo es que viene bloqueado en muchos dispositivos y se supone que estate basado en Linux el cual es gratis.... hay que demandar a google

2013

Ene 10

05:44 a.m

Lester Espinoza M. dice:

Me preocupa que las empresas quieran entrar tanto en la vida privada de nosotros los clientes, y que las futuras tecnologias van encaminadas a incrementar el consumismo desmedido mediante conseguir la mayor información del usuario final. Cosas que ya se ven hoy en día con Facebook y todas las redes sociales que son armas de doble filo que pretenden satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento de las masas, pero realmente lo que hacen es crear una mega base de datos y venderlas

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter