14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piernas time

¡A sudar IN!

Mientras a algunos les da flojera visitar el gym, para otros mantenerse en forma es una rutina diaria y dentro de sus prioridades está la ropa deportiva.

Delwing Cruz Medina

Vida

Mientras a algunos les da flojera visitar el gym, para otros mantenerse en forma es una rutina diaria y dentro de sus prioridades está la ropa deportiva.

Si estás entrando al mundo de los músculos y querés que tu aparición en el gimnasio sea espectacular, te ayudamos a que consigás una imagen cool.

Para el instructor del gimnasio Bally, Antonio Zeledón, lo más conveniente para ir al gimnasio es una ropa cómoda, fresca y, sobre todo, que esté limpia.

Los expertos en moda dicen que es necesario que las piezas sean del mismo material, no es bueno combinar la licra con el algodón o con el spandex, por ejemplo. Además, los tenis deben de combinar con tu outfit.

Un consejo es no llegar al gimnasio disfrazado de robot, es decir, envuelto en traje sauna, chalecos o fajas de neopreno (tela de metal sintético).

MODERNA Y CHIC

Dentro de las piezas cómodas para ejercitarte se encuentran las bermudas, los shorts o las mayas de licra, estas últimas preferiblemente para el uso de las chicas. Para que tus pies aguanten la rutina de ejercicios recordá un buen par de tenis y jamás olvidés los calcetines. Jamás usés zapatos de cuero, por cuestión de estética y de comodidad.

ESTILO CASUAL

El algodón nunca pasará de moda. Los buzos para ellas las harán sentir cómodas a la hora de hacer los ejercicios. Ellos, por su parte, pueden usar el típico short. Como podés ver en la foto esta pareja está muy bien combinada y la ropa que usan no es nada del otro mundo, son piezas sencillas pero a la moda.

PIERNAS TIME

Ellos muchas veces optan por las lycras para ejercitarse, más aún si lo que les toca realizar es pierna. El consejo es que si vas a usar lycra lleves puesta una camisera, ya que es de mal gusto que uses camisola. Esta última pieza solo se permite con un buzo o short. Y si valorás tus manos, ¡usá guantes! Créeme, te evitarás muchos callos.

Espectáculo Ejercicios gimnasio moda ropa deportiva archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí