LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Jyrki69 en Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Es Embajador de Buena Voluntad de Unicef

Linnankivi ha sido Embajador de

Buena Voluntad de Unicef en Finlandia

desde el año 2005.
LA PRENSA/ARCHIVO

Javier Poveda

Vida

 

 

Jyrki Linnankivi, conocido como Jirky69, vocalista de la banda de rock finés The 69 Eyes y originario de Finlandia llegará pronto a nuestro país como parte de su misión de ser Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Nicaragua .

 

El músico estará en Nicaragua del 14 al 18 de enero de 2013. Jyrki Linnankivi se hará acompañar por un miembro del Comité de Unicef en Finlandia, con el objetivo de conocer sobre la labor de este organismo y los programas de apoyo para la prevención de la Explotación Sexual Comercial y Trata, y para lo cual visitará las ciudades de Managua, Granada, Bluefields y Laguna de Perlas.

 

PRIMERA VEZ

 

 

Philippe Barragne-Bigot, representante de Unicef en nuestro país, expresó que se trata de la primera ocasión en que Nicaragua recibe a un Embajador de Buena Voluntad.

 

“Los Embajadores de Buena Voluntad dan voz a aquellos que no la tienen y el objetivo de la visita de Jyrki es que a su regreso transmita un mensaje al pueblo de Finlandia y los países nórdicos de Europa, sobre los avances en materia del cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, los desafíos aún pendientes y la posibilidad de poder colaborar para reducir las brechas existentes”, manifestó.

 

En este sentido se establecen alianzas con personalidades de la música y el deporte para que sean transmisores de mensajes y puedan llegarle de forma más efectiva a los adolescentes, por ejemplo, a través de la música.

 

 

 

Comentarios | 1

2013

Ene 10

11:40 p.m

El Nica dice:

Esto es : recoger fondos con un futuro de juventud rokero;
recoger dinero con una nueva generacion corrupta ,e ingenua, futura educacion ?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter