14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Linnankivi ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef en Finlandia desde el año 2005. LA PRENSA/ARCHIVO

Jyrki69 en Nicaragua

Jyrki Linnankivi, conocido como Jirky69, vocalista de la banda de rock finés The 69 Eyes y originario de Finlandia llegará pronto a nuestro país como parte de su misión de ser Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Nicaragua .

Javier Poveda

Vida

[doap_box title=”Altruista” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Linnankivi ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef en Finlandia desde el 2005. En este papel, él se ha centrado en la lucha contra el tráfico de niños y el VIH/sida. Antes de su visita a Nicaragua, como Embajador de Buena Voluntad ha realizado dos visitas a Kenia. Han sido Embajadores de Buena Voluntad, Shakira, Ricky Martín, Julia Roberts, Leonel Messi, Selena Gómez, Orlando Bloom, entre otros.

[/doap_box]

Jyrki Linnankivi, conocido como Jirky69, vocalista de la banda de rock finés The 69 Eyes y originario de Finlandia llegará pronto a nuestro país como parte de su misión de ser Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Nicaragua .

El músico estará en Nicaragua del 14 al 18 de enero de 2013. Jyrki Linnankivi se hará acompañar por un miembro del Comité de Unicef en Finlandia, con el objetivo de conocer sobre la labor de este organismo y los programas de apoyo para la prevención de la Explotación Sexual Comercial y Trata, y para lo cual visitará las ciudades de Managua, Granada, Bluefields y Laguna de Perlas.

PRIMERA VEZ

Philippe Barragne-Bigot, representante de Unicef en nuestro país, expresó que se trata de la primera ocasión en que Nicaragua recibe a un Embajador de Buena Voluntad.

“Los Embajadores de Buena Voluntad dan voz a aquellos que no la tienen y el objetivo de la visita de Jyrki es que a su regreso transmita un mensaje al pueblo de Finlandia y los países nórdicos de Europa, sobre los avances en materia del cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, los desafíos aún pendientes y la posibilidad de poder colaborar para reducir las brechas existentes”, manifestó.

En este sentido se establecen alianzas con personalidades de la música y el deporte para que sean transmisores de mensajes y puedan llegarle de forma más efectiva a los adolescentes, por ejemplo, a través de la música.

Espectáculo Jirky69 Jyrki Linnankivi Nicaragua unicef archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 11 años

    Esto es : recoger fondos con un futuro de juventud rokero;
    recoger dinero con una nueva generacion corrupta ,e ingenua, futura educacion ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí