14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIA

2013 A RAYA

¿Qué estilo de vestuario dominará en la moda durante estos 12 meses? Si esa también es tu pregunta, aquí está la respuesta. Diversos críticos de moda de revistas especializadas como Elle, Vogue y Harper Bazaar visualizan un año donde las rayas horizontales y verticales serán los principales atractivos.

 

Javier Poveda

Vida

¿Qué estilo de vestuario dominará en la moda durante estos 12 meses? Si esa también es tu pregunta, aquí está la respuesta. Diversos críticos de moda de revistas especializadas como Elle, Vogue y Harper Bazaar visualizan un año donde las rayas horizontales y verticales serán los principales atractivos. Oscar de la Renta y Marc Jacobs son dos grandes nombres del diseño que en sus propuestas presentaron diferentes piezas rayadas, desde vestidos hasta pantalones.

Michael Kors y Tommy Hilfiger se rindieron también ante la tendencia. Si bien esta propuesta de rayas se da en capitales de la moda como Nueva York y Londres, en los países tropicales donde el verano está próximo se podrá conseguir un look marinero si logramos que las rayas en nuestro outfit sean blanco y azul.

Asimismo, usar vestuario a rayas no es ninguna novedad, pero representa una tendencia clásica con mucho estilo que vale la pena repetir, sobre todo porque es chic y queda bien en la mayoría de tipos de cuerpo, dependiendo de la forma de las líneas.

Espectáculo moda rayas Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí