LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Lo peorcito

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Crepúsculo con 11 nominaciones a premios Razzie o “antióscar”

EFE VIDA

 

 

La saga Twilight se despide con una espectacular recaudación, muchas lágrimas y suspiros por parte de sus fans, pero también con 11 nominaciones a los Razzie o “antióscar”, premios a las peores películas del año que han dado la bienvenida al debut de Rihanna como actriz en Battleship.

 

Breaking Dawn Part 2 , el desenlace del amor entre Bella y Edward y quinta entrega de la saga Twilight , ha cumplido los pronósticos y se ha llevado el gato al agua en estos deshonrosos pero muy divertidos premios que se entregarán en Hollywood el día antes de los Óscar, el 23 de febrero.

 

El cierre de la saga ha conseguido 11 nominaciones, cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que estos premios tienen diez categorías, ya que es candidata por partida doble en la disciplina de peor pareja cinematográfica.

 

Al dúo protagonista (Robert Pattinson y Kristen Stewart, que además está nominada por Snow White and the Huntsman ) hay que sumar el que forman Taylor Lautner y Mackenzie Foy, el hombre lobo y la hija mediohumana mediovampiro.

 

Los Razzie, como los Óscar, tienen a sus habituales, y Adam Sandler, después de conseguir el año pasado el récord de nominaciones para una sola persona con Jack & Jill (consiguió nueve), figura como peor actor por Thats My Boy! .

 

Junto a él, viejos amigos del desprestigio, como Nicholas Cage, Eddie Murphy o Tyler Perry, que este año entre Alex Cross , Good Deeds y Madeas Witness Protection opta no solo al premio al peor actor, sino al de peor actriz (pues se trasviste en el último de los tres filmes) y el de peor director.

 

Pero si algo le gusta a los Razzie son las cantantes que también actúan o los actores que desarrollan carrera musical, y en un año en el que Madonna (que recibió el premio a la peor actriz del siglo XX, entre muchos otros) no ha hecho película, han querido mencionar a Rihanna como posible peor actriz secundaria por su debut, Battleship , película que acumula siete opciones a premio.

 

Barbra Streisand, por Guilt Trip , es otra de esas actrices-cantantes nominadas este año, en el que también está Jennifer López como peor secundaria por What to Expect When Youre Expecting y, el único caso masculino, David Hasselhoff como peor actor secundario por Piranha 3D .

 

Comentarios | 1

2013

Ene 10

05:03 a.m

hollywood Critico dice:

Bien hecho Hollywood! Ojala q' sigan calificando "Talento de verdad" porq' hoy en dia cualquiera quiere ser diz q' "Actor or cantante"! Rhiana, Jlo, Bience, L.lohan, Britney Spears, Katey Perry, y muchas mas o otros no se quien los engano de tener talento tanto para la musica como la actuacion igual pasa con los artistas latinos de hoy en dia cualquiera es cantante o actriz/actor es mas el "Narcotrafico lava el dinero en mchos de ellos"

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter