14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La elegida de Obama

La cantante Beyoncé fue la elegida para interpretar el himno nacional estadounidense el 21 de enero en la toma de posesión del presidente Barack Obama, según dijo el comité del acto presidencial. La intérprete es una invitada regular en la Casa Blanca y junto con su marido, el popular rapero Jay-Z, ha sido una de las principales donantes de la campaña de Obama.Hace cuatro años Knowles cantó a Barack Obama y su esposa Michelle

La cantante Beyoncé fue la elegida para interpretar el himno nacional estadounidense el 21 de enero en la toma de posesión del presidente Barack Obama, según dijo el comité del acto presidencial. La intérprete es una invitada regular en la Casa Blanca y junto con su marido, el popular rapero Jay-Z, ha sido una de las principales donantes de la campaña de Obama. Hace cuatro años Knowles cantó a Barack Obama y su esposa Michelle At Last , de Etta James, en el día de su primer nombramiento como presidente.

AGENCIAS

Espectáculo Barack Obama Beyoncé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí